¿Se puede ser feliz?
Claro que se puede

Decidí dejar de trabajar para una empresa como Ingeniero para empezar a trabajar en el proyecto más importante de todos, diseñando la vida que quiero para alcanzar mi autorrealización.

Soy Ingeniero y Consultor de consciencia. Desde mi propia experiencia es que hoy puedo ayudarte a diseñar la vida que quieres, tal y como lo hice conmigo.

Salí del colegio y entré a estudiar Tecnología en Alimentos. Me titulé y a los meses dejé todo para emprender una experiencia de vida. A mis 23 años me fui a vivir a Israel, específicamente a Jerusalem.  No, no soy judía (por si te lo estás preguntando). Trabajé durante 3 años limpiando casas y de mesera en restaurantes hasta que un día sentí que quería algo más para mi vida. Nuevamente dejé todo y en un viaje a Chile, me quedé para siempre. 

Ya en Chile, comencé a estudiar Biotecnología Industrial, carrera de la cual me titulé mientras estudiaba en los breaks que tenía en mi trabajo como barista de Starbucks. ¿Mi bebida favorita? Chai Latte con leche de soja y syrup de coco.

Hice mi práctica en la gestión de residuos y al tiempo de estar contratada en la primera empresa en la que trabajé, nuevamente comencé a estudiar. Esta vez, Ingeniería en Gestión Ambiental, carrera de la cual me titulé con distinción máxima (abran paso que acá está mi ego).

Dentro de los próximos 5 a 6 años de mi vida aprendería las mayores lecciones de amor propio. Me casé y al tiempo me divorcié. Seguro te estás preguntando ¿por qué se habrá divorciado? Simplemente sentí que quería algo más para mi vida.

Conocí a mi actual marido, me cambié de trabajo y llegó mi hija a habitar mi cuerpo. Aquí descubriría una nueva versión de mi ser y sin saberlo aún, lo que me faltaba para estar completa.

Tras pasar mi depresión postparto y volver a la ingeniería, sentía algo dentro de mí que no podía ignorar. Un latido, un impulso que ya se me hacía familiar. Nuevamente sentía que quería algo más para mi vida y esta vez era más fuerte que las anteriores. 

Me cambié de trabajo y al mismo tiempo me empecé a abrir a nuevas perspectivas, comencé a estudiar todo lo que resonaba conmigo en ese momento. Me fui maravillando con los secretos estelares del Universo y su magia, me sumergí en el mundo del ThetaHealing, Registros Akashicos, Runas Vikingas, Numerología, Reiki, Risoterapia y en los oráculos, que luego se transformaron en una adicción y dejaron huella en esta etapa de mi vida.

Dejé la Ingeniería y me convertí, para ese entonces, en la Terapueta del Alma. Al año de renunciar lancé mi Guía Rápida de la Felicidad, un libro que reúne los 10 pasos que necesitas para ser feliz. Estos son los 10 pasos que yo aplico en mi vida día a día.

Me cambié de casa, estudié Biodescodificación y trabajé con mi niña interior, la relación con mi madre, mi padre y, por supuesto, la relación con mi hija. Como resultado de ese proceso nace el Oráculo Mi Niña Interior que poco tiempo después se transformaría en una herramienta consciente que  ayuda a cientos de mujeres.

Me enamoré del camino de la Autenticidad del ser y la sabiduría Tolteca y estoy en una mentoría con Don Miguel Ruiz (escritor de los cuatro acuerdos) y sus hijos Don Miguel Ruiz Jr y Don Jose Ruiz llamado The Path to Authenticity, viaje de 4 meses para transformar mi vida.

Paralelamente, estoy con Caro Molina quien me formado para hacer mi primer curso online YO SOY MI PRIORIDAD. 

Y hoy estoy aquí escribiendo esto. Un gusto tenerte en mi casa digital.

Quizás también te está pasando esto…

Lo que yo sentía era potente, ya no podía seguir haciéndome la sorda y decidí comenzar a escucharme, a trabajar mis creencias y sanar mis heridas. Decidí volverme la dueña de mi vida y todo lo que un día parecía una historia llena de deseos, lo convertí en mi realidad. Hacer lo que amo me ha permitido agudizar mis sentidos así como ser fiel a mi intuición y a las señales que voy viendo en mi camino. Es así como me he permitido fluir y transmutar una y otra vez en mi propio ser.

Hoy entiendo el por qué y el para qué del camino que recorrí, entiendo las razones por las cuales la vida me llevó a Israel y a experimentar todo lo que he vivido hasta ahora. Entiendo el por qué y el para qué de mi paso por la Ingeniería, mi matrimonio y mi divorcio. Hoy comprendo la existencia de mi compañero fiel, de mi hija, mi mayor maestra, de mis vínculos y mis experiencias.  

Sé que cambiaré unas cuantas veces más y espero poder contártelo, o mejor aún, que seas testigo del cambio, porque es lo único constante.

Te cuento mi historia porque quiero que sepas que sí es posible, que sí puedes transformar tu realidad y puedes, si quieres, hoy mismo, empezar a visualizar todo lo que sueñas para tu vida. He creado este espacio para mostrarte lo que a mí me ha servido para diseñar la vida que quiero, para impulsarte y empoderarte para que ejecutes cada paso y lo lleves a la acción, para que pongas límites donde haya que ponerlos, y aún más importante, para que te des el permiso, cada vez que lo necesites, de alcanzar una vida más plena, una vida que jamás imaginaste, una vida en la que tú eres la mejor y la más elevada versión de ti misma.

Todo lo que estás viviendo tiene sentido. Nada se pierde, todo se transforma. Todo eso que quieres está en ti, tú estás en ti, ve hacia tu encuentro. 

Descubre la clave para ser lo que quieras ser.

En este audio gratuito conocerás la palabra que me cambió la vida y que estoy segura que transformará tu forma de ver las cosas y te dará el impulso que buscas para atreverte a cambiar tu vida.