Si estás aquí es porque algo se transformó en ti y en la relación que tienes contigo y es el momento de prestarle atención.

Todas venimos de un camino de postergación personal. Pensamos en todo y todos menos en nosotras mismas. Sumado a eso, está el sentirte desconectada de ti misma sin que resulte fácil ver tu valor, tu fuerza y tu poder ¡Ufff!  estoy segura de que eso ya no es sostenible en el tiempo. Mereces más. 

Estás comenzando a conocerte, a sentirte, a pensar en ti pero, ¿cómo se hace? ¿por dónde se empieza? Recuerdo  que esas eran las preguntas que me hice cuando la confusión y el cansancio me abrumaron al no saber cómo seguir avanzando.

Ahora, imagina que accedes a un mapa de ruta que te da la claridad del paso a paso para comenzar esa reconexión  y aprovechar al máximo tu PODER PERSONAL.

Acceder al conocimiento, saber y aplicar herramientas para lidiar con el miedo, el ego, la falta de amor propio, la desvalorización, la procrastinación.  

En normal no saber nada de esto, pues no fue enseñado en la mayoría de nosotras y nos toca aprenderlo. ¿Para qué? para tener una relación sana con nosotras, una mejor calidad de vida y para que podamos enseñarlo a nuestras hijas, hermanas, sobrinas y nietas. Somos mujeres puente y hacemos un camino nuevo, un puente, entre lo que fue y lo que será. 

Cuando tú cambias, también lo hace tu linaje. Cuando tu cambias, tu entorno cambia. 

Por eso he creado mi Curso Online SOY LA PRIORIDAD, para que RECONECTES con los 4 Pilares de tu Poder Personal: ME CONOZCO – ME ACEPTO – ME VALORO – ME REALIZO y así transformes lo que quieras de ti. 

ESTE CURSO ONLINE ES PARA TI SI:

ESTE CURSO ONLINE NO ES PARA TI Si:

¿Cuáles son los beneficios de este curso?

Reconectarás los 4 pilares de tu poder personal para decirle sí a la vida. Aprenderás herramientas para que puedas identificar qué características te pertenecen y cuáles no. Además, aprenderás a conocerte por medio del sentir de tu cuerpo de una forma nueva.

Aprenderás a identificar las resistencias que te llenan de dudas, cuestionamientos y confusión, para así transformarlas en herramientas que te ayuden a orientar tus pasos con claridad. Sabrás que hacer frente al miedo, los juicios y el ego y podrás reconocer y cambiar tus creencias limitantes.

Aprenderás a conocer tus 5 cuerpos, tus 3 casas y tus 4 faltas de amor propio. También conocerás las 4 cualidades de tu Liderazgo Personal que son esenciales a la hora de empoderarte. Y por supuesto reconectarás con tu dulce niña interior.

Por último, haremos juntas tu planificación estratégicaDiseñarás y aprenderás a manifestar tu propio mapa de ruta de autocuidado con acciones concretas y reales que te propongas llevar a cabo.

Paula, fue parte de la primera generación del curso SOY LA PRIORIDAD y quiero compartirte su testimonio porque es potente e inspirador.

Y a estas mujeres las he acompañado en su camino por medio de mis mentorías.

“Tenía una gran confusión y me sentía desorientada con el rumbo que estaba tomando mi vida, sentía que me faltaba algo y que me había abandonado en mi crecimiento personal. Rocío tiene una vibra contagiosa y luego de la sesión siento que tengo los lineamientos necesarios para seguir en este camino del amor propio y el autoconocimiento”
Milisen Calderón
“Rocío me mostró el camino para encontrarme y me entregó las herramientas para guiarme a mí misma. Con su cariño y empatía me mostró partes de mí que necesitaban ser vistas y amadas por mí. Tu energía me inspira porque es real y bacán. También fuiste un reflejo para mí, porque me mostraste que para mí también es posible ser una mujer real y bacán. Gracias por compartir y conectar a un nivel inexplicable en palabras”
Karina Caro
“Rocío me mostró el camino para encontrarme y me entregó las herramientas para guiarme a mí misma. Con su cariño y empatía me mostró partes de mí que necesitaban ser vistas y amadas por mí. Tu energía me inspira porque es real y bacán. También fuiste un reflejo para mí, porque me mostraste que para mí también es posible ser una mujer real y bacán. Gracias por compartir y conectar a un nivel inexplicable en palabras”
Claudia Muñoz

Soy Rocío Sánchez y viví todos los procesos que hoy enseño. Comencé a pensar en mi cuando me divorcié (gran paso), el problema fue que no sabía cómo empezar a construirme, no tenía un mapa claro que me dijera por dónde empezar a caminar ni menos una estrategia o plan.

 

Luego, volví a pensar en mi y renuncié a 8 años de ingeniería para descubrir y potenciar los 4 pilares de mi Poder Personal y ser Mentora de Mujeres en procesos de cambios y transformación personal.

Yo pude trabajar en mi, pude transformar mi vida y sé como se siente. Conozco los obstáculos y lo complejo que puede ser cuando no tienes un guía.

Ya llevo más de 3 años acompañando a mujeres como tú a transformar sus vidas, porque todas merecemos vivir la vida de la mejor y más elevada manera. Mi historia es mi propósito de vida y es la mejor carta de presentación que te puedo dar.

Ser tu prioridad está a tu alcance.
¿Estás dispuesta a garantizarte a ti misma tu mejor versión?

Estos son los detalles de tu curso

$197.000 (249 USD)

VALOR ESPECIAL

$127.000 (160 USD)

Pago seguro vía Flow.cl y PayPal

Recuerda que si estás en Chile y tienes tarjeta de crédito de banco o casa comercial, puedes pagar en las cuotas que quierasTambién puedes pagar por medio de transferencia bancaria. 

Si quieres pagar y estás en el extranjero HAZ CLICK ACÁ

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuánto dura el curso YO SOY MI PRIORIDAD?

El curso dura 5 semanas y comienza el jueves 02 de junio 2022 a las 20:00 hrs Chile. Si quieres saber el horario en tu país revísalo aquí.

¿Qué pasa una vez completado el pago?

Una vez completado el pago, recibirás un e-mail de bienvenida con un audio de regalo y el contrato de trabajo personal contigo. Días previos a la sesión recibirás el link de acceso.

¿Cuál es el hito que da inicio a curso?​

Antes de la primera sesión firmarás un contrato de compromiso, constancia y disciplina contigo misma. Este será el hito de inicio al curso.

¿Cómo agendo mi sesión personalizada?

Abriré una agenda para que puedas elegir el día y la hora que más te acomode. Esto lo harás mediante correo electrónico.

¿Qué pasa si me doy cuenta que no puedo asistir al curso pero ya lo compré?​

No se hacen devoluciones de dinero si ya compraste tu curso. Sin embargo, puedes asistir a la próxima generación. Esto es aplicable para el curso completo y no solo algunas sesiones. 

¿De qué depende el éxito del curso?

El éxito del curso depende 100% de ti, de tu constancia, actitud y compromiso. Yo pongo a tu disposición mis herramientas, pero recuerda que tú eres responsable de tu vida y de hacer que los cambios pasen en ella. 

La letra chica del Curso (pero en grande)

Pincha en cada pestaña para revisar la información. Por favor, lee todo con mucha atención. Si tienes cualquier pregunta, no dudes en contactarme.