Conócete y crece con tu niña interior

Tu niña interior guarda tesoros que te permiten comprender mejor tu vida adulta y tu momento presente, ella guarda alegrías y también heridas, que muchas veces nos hacen dudar a la hora de decidir trabajar con nuestra niña interior. La buena noticia es que hay muchas formas de llegar a ella para cuidarla y protegerla. 

El Oráculo de Mi Niña Interior ha sido creado como una herramienta consciente para que puedas conocer y crecer con tu niña interior. Cada carta es un encuentro con una parte de ti. Con sus palabras amorosas y explicaciones de fácil entendimiento, te invita a que tomes acción y vivas la vida, además de regalarte decretos para que digas en voz alta y vayas co-creando tu presente con afirmaciones positivas que tú y tu niña necesitan.

Con esta herramienta consciente lograrás:

Lo único que necesitas para conectar con los mensajes del oráculo es querer conocerte a ti misma y permitirte fluir con cada palabra. Si estás aquí es porque sabes en tu corazón que necesitas respuestas y que todas están en tu interior. Puedes trabajar con el oráculo a diario, no necesitas ser experta, ni ser gurú del autoconocimiento ni mucho menos hacer un curso previo para utilizar mi Oráculo.

En todo momento serás guiada por tu niña interior y por el mensaje de cada carta. Estás a salvo y estás contenida. ¡No estás sola!

¿Qué incluye el Oráculo de Mi Niña Interior?

  • 30 cartas con ilustraciones exclusivas de mi niña interior (realizadas por una artista mexicana)
  • 1 libro de 150 páginas con el mensaje de cada carta en terminación de papel brillante.
  • Una página después de cada carta para que puedas anotar tus propias reflexiones y trabajo personal.
  • 1 caja de cartón duro para guardar tu oráculo y llevarlo contigo a todas partes.
  • Medidas de la caja 12×12 cm
  • Medidas de las cartas 11×11 cm

Ellas han decidido conectar con su niña

5/5

Siento que antes veía la vida como que era muy difícil y terrible, sufría con cada esfuerzo que debía hacer, pero ahora la veo como es de hermosa y la verdad estoy casi la mayoría del tiempo observando lo feliz que soy en ese momento y de lo fácil que es si aprendes a disfrutar lo bueno y poner de tu esfuerzo sin sufrir cuando toca ponerle un poquito más. 

Valentina Ulloa

5/5

Estaba en un momento tan complicado de mi vida que sentía que necesitaba el Oráculo para poder enfrentar de una mejor manera esa situación, que además estaba relacionada con todas esas heridas de infancia. Desde que tengo el oráculo, siento calma, entiendo mejor mis emociones, soy más amable conmigo. Mi expectativa era profundizar un poco más en el autoconocimiento y el oráculo es una herramienta maravillosa. Ahora soy mucho más consciente de mis emociones y me hace ver desde otra perspectiva muchas situaciones. ¡El oráculo es fortaleza! 

Millisen Calderón

5/5

Estoy estudiando para terapeuta holística y constelaciones familiares, y el oráculo es una maravillosa herramienta para mi niña interior. Al trabajar sobre la sanación interior de nuestra niña siempre es enriquecedor utilizar más herramientas, en mi caso tarot y un oráculo que tenga la temática de tu niña, me encanta. Gracias al Oráculo he conectado muchísimo con mi bella niña, ahora ella está amada y cuidada, y juega feliz, ella me está convirtiendo en mi mejor versión: feliz, completa, alegre y juguetona.

Mitsuko Muñoz

5/5

Compré el oráculo para conocerme, para sanar, para dejar creencias atrás, crecimiento personal y amor propio. Me voy conociendo, siempre mi niña interna es asertiva, sus respuestas son precisas, mi amor propio va aumentado y soy más consciente de mí misma. Ante cada pregunta el oráculo es muy acertado, sinceramente he tenido una conexión tremenda, además, ante preguntas que hacen personas cercanas a mí, el oráculo las deja impactadas por las cartas y su asertividad. No le mejoraría nada, siento que es completo.

Jocelyn Paredes

5/5

Cuando el oráculo llegó a mis manos estaba viviendo una experiencia muy difícil con mi padre y cuando empecé a leer la introducción, me llegó tan profundamente, que empecé a llorar como una niña, sin parar hasta sollozar. Me sentí súper identificada con cada palabra. Desde ese momento sentí la convicción de continuar viviendo esta etapa de cambios conscientes, practicando lo que sé y lo que aprendo cada día. Me reafirma muchas cosas internas, dándome un mayor aprendizaje. Cada palabra entrega una intención clara. Lo considero una excelente herramienta de crecimiento personal.

Flavia Fuentes

Si tú lo tienes, puedes dejar tu testimonio aquí.