Una sesión transformadora para traer el inconsciente al consciente

El inconsciente es lo que no podemos ver, pero que rige en gran porcentaje nuestras decisiones y experiencias.

La Traducción del Alma muestra parte de ese inconsciente para que puedas entender lo que estás viviendo, pero no solo basta con el entendimiento, necesitas sostener esa consciencia en el presente y eso lo logras con una acción. Es por eso que, dentro de esta sesión, diseñamos juntas un Plan de Acción en donde tú elegirás las actividades que quieras y resuenen contigo en base a todo lo visto en nuestro encuentro.

¡Integras la consciencia por medio de la acción!

Y es que no sirve de nada saber y saber y seguir haciendo lo mismo de antes. Parte de la transformación es comenzar a integrar hábitos que resuenen contigo, dejar de hacer algo, para empezar a hacer una nueva cosa que te haga mas feliz. Ese es el poder de la acción: es la forma en la cual nos transformamos.

Quiero dejar mi testimonio porque fuiste tú quien me ayudo a entender que la maternidad a diario es una travesia que se disfruta de manera excepcional. Que tenemos fases y etapas y que cada una te deja un crecimiento personal. Me enseñaste a entender que no debemos cargar mochilas ajenas y fuiste un pilar principal en ponerle nombre a mi Pyme con una runa vikinga (Eihwaz). Gracias por ayudarme y guiarme cuando lo he necesitado con un consejo acertado a la situación»

Gabriela Ossa, Emprendedora dueña de Eihwaz Handmade

¿Cuándo tomar la Traducción del Alma?

ESTÁS SOSTENIDA POR EL UNIVERSO

La traducción del alma me dió las herramientas para girar el suelo y caminar en otra dirección, la dirección que estaba en sintonía conmigo y que cambió mi vida» 

Lorena Ramirez

¿Qué incluye la Traducción del Alma?

2 horas vía zoom mas el envío de la sesión grabada.

Mentoría personalizada y diseño de tu Plan de Acción

Consulta de mas de 10 oráculos, runas vikingas y registros akáshicos 

Guía de apoyo para la sesión.

 

Algunas de las frases que dicen las mujeres al terminar la Traducción del Alma son:

«Algo dentro de mi lo sabía pero necesitaba que otra persona me lo confirmara»

«Estoy motivada de hacer cosas nuevas»

«Me sentí super cómoda y en confianza contigo»

Traducción del Alma

Se abrirá el link en una ventana nueva.

Llegue a la traducción del alma sin saber de qué se trataba o en qué consistía, solo con la necesidad de entender lo que estaba viviendo. Durante la sesión fue inevitable sentir a la Ro muy cercana e interesada en lo que iba fluyendo logrando sentirme muy cómoda en todo momento.

Luego de la sesión mi mente estaba confusa, había recibido harta información que necesitaba decodificar, y con ello, el tiempo para irlo haciendo. Días después todo iba tomando forma, recordaba sus palabras y me hacían mucho sentido, fue un tremendo apoyo, acompañando mi proceso con sus conocimientos y su tremenda empatía por las etapas que cada uno va viviendo, desde el respeto y un amor genuino» 

Leticia León, Educadora de Párvulo.

Traducciondealma

CURIOSIDADES DE LA TRADUCCIÓN DEL ALMA

¿Por qué se llama así?

Porque el alma nos habla en un lenguaje que no siempre entendemos. Tenemos que aprender de señales, leyes universales, cómo sentimos, conocer nuestra intuición y algunas veces no sabemos todo esto y necesitamos que alguien nos traduzca el mensaje.

¿Cómo cree la sesión?

Nació de mi ikigai: eso en lo que soy buena, lo que me apasiona y que me permite vivir. Quise integrar mis conocimientos y mi experiencia con la sabiduría de los oráculos y los registros akáshicos. La Traducción del Alma es un fiel reflejo de mi.

¿Qué oráculos uso?

Elijo oráculos según las personas, pero comúnmente uso: La Voz del Ser, La Sabiduría, Las Hadas, Los Chakras, La Mujer Salvaje, Las Preguntas de Poder, Luna Deck, Las cartas de la Medicina, Mi Niña Interior, Pensamientos de Louise Hay, Los 4 Acuerdos, Un Curso de Milagros y las Runas Vikingas entre otros.