Rocio-Sanchez-Traduccion-del-alma

Si buscas tener claridad ¡AQUÍ ES!

Y sí, estamos transitando tiempos de transformaciones profundas. Todo parece nuevo y estamos pasando por alto esos “detalles” que nos entregan soluciones y posibilidades ilimitadas. No porque no queramos, sino que porque estamos desconectadas de nosotras y estamos necesitando volver a casa, volver a nuestra intuición, certeza y seguridad. 

Y de eso se trata precisamente la TRADUCCIÓN DEL ALMA. Una sesión de mentoría en donde te acompaño con mi creatividad, a confirmar las respuestas que buscas para que vuelvas a conectarte, a confiar en ti y a que tu sabiduría interior  sea quien dirija y alinee tus acciones e intenciones con propósito de vida.

¿Cómo saber si esta sesión es para ti? Si te sientes identificada con alguna de las situaciones a continuación ES PARA TI:

 

Algunas de las frases que dicen las mujeres al terminar la Traducción del Alma son:

«Algo dentro de mi lo sabía pero necesitaba que otra persona me lo confirmara»

«Estoy motivada de hacer cosas nuevas»

«Me sentí super cómoda y en confianza contigo»

Se abrirá el link en una ventana nueva.

«Me encanta!! es tan claro todo, la forma en que te abre los ojos para ver cosas que simplemente estabas pasando por alto y que son fundamentales para avanzar y lo hace con tanto amor y tanta empatía 🙂 totalmente recomendada si quieren escuchar lo que su alma les esta hablando!»

Francisca Martinez

«Es una sesión mágica, donde vas guiada de la mano y toda la dulzura de Rocío que con sus palabras te va encaminando por un viaje de conexión con el inconsciente. Dentro de la sesión misma, hay señales, risas, recuerdos. Reencuentros de información. Totalmente recomendada!! Es una invitación a darse ese espacio para uno mismo»

Anónimo

«Me encanto la sesión! Fue muy dinámica y acertada, me sentí identificada y también aclaré muchas cosas, creamos un plan y me ayudo muchisimo! Recomendadisima 💕»

María José Navarrete

Llegue a la traducción del alma sin saber de qué se trataba o en qué consistía, solo con la necesidad de entender lo que estaba viviendo. Durante la sesión fue inevitable sentir a la Ro muy cercana e interesada en lo que iba fluyendo logrando sentirme muy cómoda en todo momento.

Luego de la sesión mi mente estaba confusa, había recibido harta información que necesitaba decodificar, y con ello, el tiempo para irlo haciendo. Días después todo iba tomando forma, recordaba sus palabras y me hacían mucho sentido, fue un tremendo apoyo, acompañando mi proceso con sus conocimientos y su tremenda empatía por las etapas que cada uno va viviendo, desde el respeto y un amor genuino» 

Leticia León.

Traducciondealma

CURIOSIDADES DE LA TRADUCCIÓN DEL ALMA

¿Por qué se llama así?

Porque el alma nos habla en un lenguaje que no siempre entendemos. Tenemos que aprender de señales, leyes universales, cómo sentimos, conocer nuestra intuición y algunas veces no sabemos todo esto y necesitamos que alguien nos traduzca el mensaje.

¿Cómo cree la sesión?

Nació de mi ikigai: eso en lo que soy buena, lo que me apasiona y que me permite vivir. Quise integrar mis conocimientos y mi experiencia con la sabiduría de los oráculos y los registros akáshicos. La Traducción del Alma es un fiel reflejo de mi.

¿Qué oráculos uso?

Elijo oráculos según siento que necesita cada mujer, pero comúnmente uso: La Voz del Ser, La Sabiduría, Las Hadas, Los Chakras, La Mujer Salvaje, Las Preguntas de Poder, Luna Deck, Las cartas de la Medicina, Mi Niña Interior, Pensamientos de Louise Hay, Los 4 Acuerdos, Un Curso de Milagros y las Runas Vikingas entre otros.