QUIERO QUERERME

LOS 10 PASOS QUE TRANSITÉ EN EL CAMINO DE AMARME

Lo primero que debes saber es que no se nos enseñó a amarnos y por eso ahora nos toca aprenderlo. A mi me tomó varios años y lágrimas, por eso transformé mi experiencia y sabiduría en este taller.

En Quiero Quererme aprenderás los 10 pasos que yo caminé para en el camino de amarme, y que luego vi caminar a otras mujeres en mis sesiones y mentorías. ¡NO SOLO LAS HABÍA VIVIDO YO! Esa fue la confirmación de que esto nos pasa a todas.

Un taller grupal enfocado en expandir la consciencia y llenarte de nuevas formas de ver tus propias vivencias por medio de ejercicios personales prácticos, abriendo espacio a tu autoindagación y valoración personal (que de paso, tampoco se nos enseñó a hacerlo).

Esto es para ti si:

Estás enfrentando un cambio en tu vida que te llevó a preguntarte por tu amor propio (término de relación, cambio de trabajo, desafíos, etc). 

Ibas como avión avanzando en el camino personal y de repente te frenaste perdiendo el rumbo sin saber cómo o por dónde seguir.

Sabes que tienes que empezar el viaje interior pero te mueres de miedo por lo que puedas llegar a descubrir (esto nos pasa a muchas).

Andas buscando un espacio de aprendizaje, transformación personal y conexión contigo misma.

 

Agradecerte porque lo pase muy bien. Y felicitarte por la metodologia utilizada y el conocimiento compartido. ¡Ahora quiero quererme más!

Karin Acuña

Los detalles de tu encuentro

¿Estás lista para Querer Quererte?

Para participar del taller sólo debes pinchar el botón y seguir los pasos de la plataforma de pago. Recibirás un mail con el link de la sesión y otros detalles que debes saber. Si estás en el extranjero, escríbeme para gestionar la reserva y el pago. Si prefiere puedes hacer transferencia bancaria dando click aquí

$15.000

Precio en pesos chilenos. Pago seguro vía Flow.cl

20 USD

Precio en dólares. Pago seguro vía Paypal