¿Sentir rabia? Dale que está permitido

sentir las emociones

Pucha que me gusta hablar de esto, y es que cuando lo descubrí fue liberador. De verdad fue liberador.

Necesariamente tengo que remontarme en el pasado para explicarte esto en palabras simples: desde que somos niños, nadie nos enseño a expresar , manejar, entender, vivir o canalizar las emociones.  Sumado a esto, socialmente se viene diciendo de generación en generación que enojarse, sentir rabia, llorar o manifestar cualquier emoción contractiva era y es absolutamente negativo y una forma de vulnerabilidad rechazada. 

Recuerda tu infancia, ¿te sueña un “ya pue, no se enoje”, “deje de llorar”, “nuevamente gritando, mira la niña del lado no hace eso” (la comparación da para un video nuevo OUCH)? De eso estoy hablando.

Quiero que entiendas que sentir está perfecto y que si lo evades el cuerpo se hará cargo de manifestarlo por medio de la enfermedad (eso es la Bioneuroemoción o biodescodificación). De acuerdo a lo que yo he vivido, y en mi caso muy personal mi luz proviene de iluminar mi oscuridad y para iluminarla he tenido que ir a por ella y no hacerle el quite.

Es duro lo que digo ¿quién quiere ir a la mierda? ¿por gusto? ¿quién quiere sumergirse en la herida y supurar con ella? Yo no quería, pero entendí que es mil veces mejor hacer eso, que quedarme con la pregunta ¿qué hubiese pasado sí…?

Está bien sentir y quiero decirte que no juzgues tus emociones querida mía,  solo permítelas. Sola o acompañada… tu única responsabilidad es permitirlas. 

¿Cómo puedes hacer eso?

La vida te ama. Acepta lo que eres, acepta como eres y fluye con tu ser. Abajo del video te dejé un botón. Pínchalo y descarga una carta tipo para que puedas comenzar el camino del sentir.  

Descubre la clave para ser lo que quieras ser.

En este audio gratuito conocerás la palabra que me cambió la vida y que estoy segura que transformará tu forma de ver las cosas y te dará el impulso que buscas para atreverte a cambiar tu vida.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *