¿Qué haces para ir por lo que quieres?

como conseguir lo que quiero

Muchos de nosotros tenemos una larga lista de “cosas por hacer” o de “sueños por cumplir” o de “haré esto cuando tenga tiempo” o de “lo hago luego”.

Y adivina que, se te pasa la vida en esto.

Después de analizarlo un par de veces, me he dado cuenta que uno evade cumplir sueños o ir por lo que uno quiere porque implica un trabajo no menor. De acuerdo a mi fórmula (ojo que esto es desde mi vivencia, tienes que comprobarlo en tu vida para saber si también te pasa igual) hay 4 cosas fundamentales a la hora de ponernos en acción y que hacen que nos autoboicotiemos:

En este video te explico como esto nos afecta y por qué le hacemos el quite.

¿Qué puedes hacer tu? Te voy a compartir lo que yo, personalmente hago… Nunca olvido en para qué estoy haciendo esto, vale decir, MI PROPÓSITO. Esto mas una gota de confianza, una pisca de seguridad y dos tazas de “eres responsable de tu vida y nadie te dará lo que tu quieres salvo tu mismo”. La autorrealización es la clave. Sentir que hago por mí y para mí no tiene precio. Si has experimentado esta sensación te leo en los comentarios.

Descubre la clave para ser lo que quieras ser.

En este audio gratuito conocerás la palabra que me cambió la vida y que estoy segura que transformará tu forma de ver las cosas y te dará el impulso que buscas para atreverte a cambiar tu vida.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *