El maestro y el aprendiz

Gratitud

Todo llega cuando tiene que llegar. Esta fue la última lección que aprendí: la Ley del Ritmo. Todo llega a nosotros cuando estamos listos para ese todo. 

Hace mas de 8 años mi hermana me regalo unos CD de Metafísica de la Conny Méndez y nunca los escuché. ¿Puedes creerlo? aún los tengo pero nada. 

Hace unos días empecé a sentir que tenia que aprender más de las 7 Leyes Universales y adivina con quien me topé… si, con la Conny Mendez y la Metafísica jajaja mi sorpresa fue tal que solo reí y le dije al Universo: “Me encanta, nunca dejas de sorprenderme y de hacerme sentir inocente”.

Entonces entendí algo (que también esta en el libre de Conny) y es que el maestro llega al aprendiz cuando este está listo para la lección. 

Siempre he querido un maestro a quien preguntar y con quien reflexionar… y el mío estuvo mas de 8 años esperando a que yo estuviera lista para darme la lección que necesitaba para mi crecimiento. 

Quizás a ti te pasa lo mismo, o te ha pasado… y quiero compartirte esto para que conserves tu calma y tu confianza en que todo lo que necesitas se te dará cuando sea el momento (Ley del Ritmo) no antes, no después. 

Algunas cosas que te recomiendo hacer si estás en busca de tu maestro:

¿Qué puedes hacer por ahora?

AGRADECE

Mientras esperas puedes elevar tu vibración y conectar con una de las cosas mas expansivas del Universo: la gratitud. 

Ella ha sido mi consuelo y de lo que me aferro cuando me hundo en los mares de la victimización y de la queja. La gratitud me ha enseñado tanto que se ha ganado un lugar en mi piel junto con mis otros aprendizajes. 

Te invito a que agradezcas y a que veas el siguiente video:

Descubre la clave para ser lo que quieras ser.

En este audio gratuito conocerás la palabra que me cambió la vida y que estoy segura que transformará tu forma de ver las cosas y te dará el impulso que buscas para atreverte a cambiar tu vida.

6 comentarios en «El maestro y el aprendiz»

  1. Querida Rocio, primero que todo felicitarte por tu bello trabajo, al escucharte y ver los videos llegas a tantos corazones, donde nos muestras y nos guías en lo que tenemos que trabajar como seres humanos, ya que nos envolvemos en la rutina del día a día y no vemos más allá, como lo hermoso que nos rodea.
    Soy una seguidora fiel y compartir las experiencias es el mejor ejemplo de lo que nos enseñas.
    Un abrazo enorme a la distancia y mi alma saluda tú alma

    1. Miryan Adela Barreto Arizabaleta

      Estimada Rocío, gracias por recordarme que tengo mucho que agradecer, a cada instante de mi vida. Por el aire, la vida, la alegría, la tristeza, las luces, la sombras, gracias, gracias y gracias,.por existir, ser y estar 🙅🏻‍♀️🙅🏻‍♀️🙅🏻‍♀️🙅🏻‍♀️

  2. Miryan Adela Barreto Arizabaleta

    Estimada Rocío, gracias por recordarme que tengo mucho que agradecer, a cada instante de mi vida. Por el aire, la vida, la alegría, la tristeza, las luces, la sombras, gracias, gracias y gracias,.por existir, ser y estar 🙅🏻‍♀️🙅🏻‍♀️🙅🏻‍♀️🙅🏻‍♀️

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *