

Te dijeron quién y cómo eras, mas eso no es todo😱
¿Te imaginas como sería si nadie hubiese opinado de ti?
Bueno, sería lindo, pero no es real. Te construiste en base a opiniones de otros y tu mismo construyes a otros en base a tus opiniones. Por ahora no tenemos mucho más que hacer frente a eso, peeeeroooo (el infaltable pero) si que puedes empezar a hacer por ti. Ahora me dirás ¿Qué cosa Rocío?… pues autoconocerte para descubrir tu real y verdadero YO.
Acá te dejo tres cosas que puedes empezar a hacer para «adentrarte» en tus aguas y así comenzar a navegar en el mar de tu vida ❤️ (eso me salió poeta). Pon atención:
A saber, esto no termina. No quieras empezar pensando que algún día estarás completo porque ya lo eres. No hay nada que completar, eres la plenitud y la abundancia. Eres un ser maravilloso, único e irrepetible. Eres la creación más pulenta que el Universo pudo hacer. Eres todo.
En este audio gratuito conocerás la palabra que me cambió la vida y que estoy segura que transformará tu forma de ver las cosas y te dará el impulso que buscas para atreverte a cambiar tu vida.