¿Conoces a tu niña interior?
Esta es una oportunidad para conectar con ella y sanar tus heridas de infancia.

Conectar con tu niña interior significa viajar al pasado para explorar qué necesitaste en tu infancia y, desde el presente, convertirte en la adulta que crea un lugar seguro.

Empezar este proceso de sanación emocional, te permite revisar y sanar las experiencias pasadas, fortaleciendo tu autoestima y construyendo una vida plena y auténtica.

Y si estás aquí, es porque ya estás lista para explorar el maravilloso mundo de tu niña interior. Has dicho si a ese sentir de «creo que tengo que sanar mi infancia» y estás dando tus primeros pasos concretos.

¡FELICIDADES!

Entonces, bienvenida a los cursos que tengo para tí, donde encontrarás oportunidades únicas para conectar con tu niña interior y sanar tus heridas emocionales

Estos son los cursos que cree para tí

APRENDE A CONECTAR CON TU NIÑA INTERIOR

Te invito a explorar el poder transformador del diálogo amoroso y a reconectar con tu adulta emocional en este curso de 10 clases para conectar con tu niña interior. 

Es un viaje de sanación emocional que te ayudará a convertirte en la persona que siempre necesitaste en tu infancia y que voy se ve como falta de autoestima, seguridad, valoración y aceptación personal. 

Incluye actividades, meditaciones y ejercicios de conexión y aplicación para empezar a ser el lugar seguro de tu niña interior.

LAS HERIDAS DE MI NIÑA INTERIOR    (NIVEL 1 Y 2)

heridas de infancia

Te invito a explorar las heridas emocionales de la infancia (heridas de rechazo, abandono, traición, injusticia y humillación)  y a reconectar con tu auténtica esencia.

Es un viaje en donde aprenderás a identificar las heridas que han influido en tu vida adulta y cómo estas experiencias afectan tu vida actual.  

Al final del taller sabrás qué hacer cuando una herida se activa por medio de un paso a paso y tendrás herramientas para transformar la realidad mirando desde los ojos del adulto que se cuida y no desde el niño herido.

¿Tienes dudas? HABLÉMOS