Esto es algo que nunca me cansaré de decir: Si quieres algo en la vida entonces ¡Ve a por ello!
A que me refiero con esto, las cosas que quieres para tu autorrealización están esperando por ti, sin embargo, no tienen el envío incluido y nos toca ir a por ellas.
Movernos más allá de activar la acción, tiene que ver con un acto de voluntad. Querer algo (recuerda esto porque es clave) es la orden de compra para tus sueños, mas los sueños se separan de la realidad por medio de la acción.
¿Pero cómo hago eso?
Sé que me dirás, ¡Ro, suena fácil decirlo! Pero ¡Hey! Tú me conoces, ¿te parece que todo mi camino ha sido esperado que pasen las cosas o haciendo que las cosas pasen? Esa gran diferencia está en la acción.
En la tierra, existe algo que se llama libre albedrío que te permite experimentar todo cuanto tu quieras. Por ley de acción y reacción, también existe la responsabilidad de la decisión que tomarás en ese libre albedrío y eso es lo que muchas veces te juega en contra.
Y es acá donde el miedo se luce con sus compañeros inseparables: la ansiedad, los juicios, las culpas y las dudas. La experiencia me ha demostrado que ellos siempre estarán así como también estás tú.
El moverte con frecuencia mejora tu seguridad y eso es precisamente el remedio para superarlos, creer en ti.
La práctica hace al maestro. Pero para levantarse a las 5 am todos los días a meditar durante años se requiere de algo más, algo que es solo tuyo: la voluntad y el compromiso, vale decir, QUERER HACERLO (te dije que era importante).
Quédate con esto:

- Puedes tener voluntad y compromiso e ir a por lo que tú quieres.
- Puedes también inventarte mil excusas para no ir a por eso y quizás se deba a que no lo quieres tanto.
- El moverse mejora tu seguridad porque te pones a prueba constantemente y empiezas a saber de lo que eres y no eres capaz.

Descubre la clave para ser lo que quieras ser.
En este audio gratuito conocerás la palabra que me cambió la vida y que estoy segura que transformará tu forma de ver las cosas y te dará el impulso que buscas para atreverte a cambiar tu vida.