Mentoría AFLORA

Niña Interior + Adulta = Lugar Seguro

¿Quieres conectar con tu Niña Interior?

PERO NO SABES CÓMO EMPEZAR A HACERLO PORQUE EL SOLO HECHO DE PENSARLO HACE QUE SE TE APRIETE LA PANZA.

Llegan a tu mente frases mentales como no recuerdo nada o me da mucho miedo recordar. Tal vez estás enfocada en el dolor, y eso te impide ver que esa pequeña niña, una parte de ti misma, sigue ahí, escondida en algún rincón de tu pasado. Hoy, tú eres la única que puede satisfacer sus necesidades y abrazarla como siempre lo ha necesitado.


SER VISTA, ACEPTADA, RESPETADA Y PROTEGIDA, AMADA, ESCUCHADA, ACARICIADA Y RECONOCIDA COMO SUFICIENTE, INTELIGENTE Y CAPAZ.

ES CUANDO DESPIERTAS A LA ADULTA QUE HAY EN TI Y EMPIEZAS A CONSTRUIR UN LUGAR SEGURO DONDE PUEDES DARTE ESO Y MUCHO MÁS

AFLORA se sostiene en 3 pilares fundamentales:

1. Reconectar con tu niña interior herida

Hay una parte de ti que aún espera ser vista.
Una parte que fue herida en la infancia y que, aunque hayas crecido, sigue viviendo en ti.

Se expresa en cómo reaccionas, en cómo te vinculas, en las decisiones que tomas y en la forma en que vives tus emociones.
A veces aparece en un enojo repentino, otras, en esa sensación de no ser suficiente, aunque todo afuera esté “bien”.

En esta primera fase de Aflora, haremos algo muy valiente: escuchar a tu niña interior.
Dejar que hable, que llore, que reclame, que grite incluso, porque por mucho tiempo, lo que sentía fue silenciado o invalidado y hoy, ya no necesita que la corrijas solo que la mires y la escuches con amor.

Tus experiencias dejaron marcas, algunas son visibles y otras, están bien escondidas y este será el momento de abrirte a verlas, sin juicio, de abrazar lo que dolió y empezar a construir una nueva relación contigo misma.

Aquí no hay prisa, solo el acto amoroso de volver a ti y decirle a tu niña: “Te veo, estoy aquí”, porque sanar empieza cuando volvemos a mirar lo que alguna vez evitamos y lo hacemos con ternura.

2. Aprender a ser tu adulta

Tu niña interior solo te tiene a ti. Y es por eso que, en esta fase, empezamos a construir juntas una presencia nueva: tu adulta amorosa.
No desde el juicio, ni desde la exigencia,
sino, desde el cuidado que alguna vez faltó.

Aprender a ser tu adulta es recordar que puedes ser tú quien se dé eso que necesitabas en la infancia: mimos, palabras dulces, contención, paciencia, respeto. Ser tu propia madre, tu propio padre, tu propio refugio.

Aquí despertamos a esa parte tuya que se hace cargo sin culpas, se queda, incluso cuando duele y se elige diferente, desde la conciencia, no desde el miedo.

Tu adulta sabe sostener a tu niña cuando está asustada y también sabe honrar a la mujer que eres hoy...esa que está viviendo las consecuencias de antiguas heridas pero que ya no quiere seguir reaccionando desde ahí.

Esta fase no se trata de hacerlo perfecto, se trata de aprender a estar para ti, de formas nuevas. De decirte: “Estoy aquí, no te voy a abandonar", de empezar a elegirte, paso a paso, aunque tiemble, porque cuando tu niña se siente cuidada por tu adulta empieza a confiar y desde esa confianza, todo empieza a florecer.

3. Construir un lugar seguro para la niña y la adulta

El lugar seguro no es solo un espacio físico.
Es un estado interno. Un rincón suave en tu mente, en tu corazón y en tu cuerpo en donde puedes habitarte sin miedo.

Es ese lugar donde tus heridas ya no deciden por ti y no se activan...Y si se activan, porque a veces lo hacen, sabes cómo sostenerlas con presencia y amor.

En esta fase de la mentoría Aflora, empezamos a encarnar de verdad lo que hemos visto y sentido. Reconocemos nuestras heridas, sí…pero también las máscaras que creamos para protegernos.

Esta etapa es un puente entre lo que fuimos y la mujer que hoy estamos empezando a ser. No se trata de hacerlo perfecto, se trata de practicar una y otra vez el habitar ese lugar interno donde ya no necesitas huir de ti, donde puedes sentirte a salvo contigo y desde donde puedes empezar a crear relaciones, rutinas y decisiones más fieles a quien eres hoy.

TE TRANSFORMARÁS CON AFLORA

Podrás descubrir a tu niña interior sana, auténtica, creativa y libre que siempre ha estado dentro de ti.

Podrás elegir la libertad de ser tu misma, lejos de temores irreales, lealtades inconscientes y cumplimiento de expectativas ajenas.

Cada etapa de AFLORA es una invitación a cuidar de ti y ser tu lugar seguro.

Con esta experiencia verás que dentro de ti siempre ha estado lo que necesitas para florecer.

¿QUÉ ENCONTRARÁS AQUÍ?

Un espacio cercano, sensible y auténtico, hablando desde el corazón.

Donde reconocer, abrazar y liberar a tu niña interior para expandirse, volver al juego, a la alegría y a sentir.

El uso del oráculo de Mi Niña Interior como herramienta práctica y de conexión emocional.

Nada desde el deber ser, sino desde lo vivido, la apertura, el cuidado y la reconexión contigo misma.

Soy Rocío Sánchez Ballester

Mentora y speaker en Niña Interior

Rocío Sánchez, es Ingiero en Gestión de formación, sin embargo, tras ejercer por años la consultoría, decidió escuchar su propósito y seguirlo. Renunció y comenzó el camino de la autenticidad del ser siendo hoy mentora de niñas interiores

Es speaker en temáticas de empoderamiento y despertar de consciencia y la autora del Oráculo Mi Niña Interior.

Es lectora de registros akáshicos y runas vikingas, Thetahealer y Biodescodificadora y Mamá mentora.

AFLORA nació del momento en que me animé a mirar a mi niña interior. y no solo a mirarla, sino a verla de verdad.

Lo primero que apareció fue su herida.

Esa niña que me necesitaba y que pedía ser sostenida por mi, pero en ese tiempo, yo todavía no podía darle lo que necesitaba… porque, en el fondo, yo también seguía siendo una niña emocional.

El camino fue volver a mí desde otro lugar.

Construir a mi adulta: la que sabe poner límites, la que se respeta, la que es honesta consigo misma, la que se queda incluso cuando la incomodidad aparece. No fue fácil,
pero fue real y fue transformador.

Aflora es eso: el espacio donde niña y adulta pueden caminar juntas, donde se construye un lugar seguro desde adentro, donde la niña se siente vista, y la adulta aprende a sostener.

Hoy, puedo decir que confío en mí, que soy auténtica, que me he permitido aflorar y florecer. Y eso es lo que quiero compartir contigo, que tú también puedas mirar hacia dentro y puedas recordar que todo lo que necesitas ya vive en ti.

Con AFLORA reconectas con su niña interior, despirtas a tu adulta y creas tu lugar seguro

Qué incluye la mentoría AFLORA:

  • 5 sesiones de 1,5 hrs cada una en vivo conmigo vía zoom.
  • Contenido teórico grabado + ejercicios prácticos y guías de tratabajo de apoyo.
  • Acompañamiento vía whatsApp durante la mentoría.

VALOR TOTAL $397.000

OPCIONES DE PAGO

PAGO EN PESOS CHILENOS

$397.000 CLP

PAGO EN DÓLARES USD

$430 USD

¿Qué incluye el contenido teórico de apoyo?

Una galeria de mas de 11 videos que incluye ejercicios prácticos, guías resumenes en pdf y contenido teórico grabado tanto míos como de terapeutas que han acompañado mi camino para complementar y profundizar el trabajo en cada sesión. Encontrarás clases de "las 5 heridas de infancia", "energía femenina y masculina", "dones y falsos dones" y "regalos de las 5 heridas" y ejercicios de constelaciones familiares, escaneo corporal y activación del útero.

¿Con qué frecuencia son las sesiones?

Las sesiones son semanales, sin embargo, en caso que una semana no puedas asistir, existe la flexibilidad de modificarlo. Considera avisar con 48 horas de anticipación para coordinas nuestras agendas ya que tu tiempo y el mio son valiosos.

¿Cómo nos mantenemos en contacto?

Tendrás un acompañamiento via whatsapp durante todo el tiempo que dure la mentoría. Por este medio coordinaremos el día y horario de nuestras sesiones.