Conocer a tu niña interior es el primer paso hacia una mejor relación contigo misma

Tu niña interior guarda información valiosa para entender tu camino como adulta. Cuando decides encontrarte con ella, emprendes un viaje hacia tu interior para conocerla, consentirla e integrarla en tu proceso hacia la autorrealización.

Si estás aquí es porque en este preciso momento sientes la necesidad de volver a ti misma. Sabes que hay partes importantes de tu infancia que de alguna u otra manera han marcado tu recorrido como adulta. Llegaste al lugar correcto, porque éste es el primer paso para conocerte más y nutrir una mejor relación contigo misma.

Un encuentro amoroso con tu niña

La infancia es una etapa importante de nuestra vida, guarda recuerdos maravillosos y situaciones desafiantes, pero mientras más crecemos, más nos distanciamos de ella. Suena lógico, porque crecemos, pero muchas veces al crecer te abandonas, como esos pueblos del lejano oeste, y es justamente ahí donde está tu niña, ahí es donde te encontrarás con ella. 

En esta sesión te sentirás contenida y guiada, porque no se trata de juzgar ni analizar, sino que de abrazar este encuentro. No pienses que esta sesión será como una entrevista de trabajo, es una experiencia casual, pero potente con mucha dulzura y amor. Yo estaré en todo momento atenta a ti y a tus necesidades.

Con esta sesión lograrás:

Cultivar una mejor relación contigo misma

Descubrir de dónde vienen ciertos temas que te complican en el presente

Reconciliarte con tu infancia y recuperar características de la niñez

Comprender la relación con tus hijos

¡Me siento completamente feliz! Porque recuperarme a mí misma, esa sonrisa que hoy logré ver en mi yo-niña, es justo lo que necesitaba y me faltan palabras para expresar mi agradecimiento. Antes de la sesión me sentía perdida, triste y angustiada. Sentía una infravaloración de mi ser, de mis características personales y de esa yo-niña que siempre quiso salir, que siempre estuvo ahí y a la que por tanto tiempo le pedí que hiciera silencio para satisfacer a los demás, para ser más fuerte por los demás. Ahora me siento contenta otra vez, sonriendo en este momento, no solo por fuera sino por dentro, yo y mi niña. Ese corazón temeroso que recuperamos en la sesión juntas, hoy brilla con una luz de expansión increíble. Me encantó nuestro encuentro, fue en el momento perfecto. Y fue maravilloso. Es maravilloso. Rocío, tu escucha activa, sentir la comprensión y tu apoyo mientras veíamos mis temas emocionales de niña, mis momentos de quiebre, era todo lo que necesitaba. Gracias, gracias, gracias.

Claudia Muñoz

Los detalles de tu encuentro

Tu niña te está esperando

Para reservar la sesión sólo debes pinchar el botón y seguir los pasos de la plataforma de pago. Después de la reserva, me pondré en contacto contigo personalmente para entregarte el cuaderno de trabajo y para coordinar el día y la hora de tu sesión. Si estás en el extranjero, escríbeme para gestionar la reserva y el pago.

1 x $42.000

Precio en pesos chilenos. Pago seguro vía Flow.cl

1 x $59

Precio en dólares. Pago seguro vía Paypal

Ellas te cuentan sobre su encuentro