Conocer a tu niña interior es el primer paso hacia una mejor relación contigo misma
Tu niña interior guarda información valiosa para entender tu camino como adulta. Cuando decides encontrarte con ella, emprendes un viaje hacia tu interior para conocerla, consentirla e integrarla en tu proceso hacia la autorrealización.
Si estás aquí es porque en este preciso momento sientes la necesidad de volver a ti misma. Sabes que hay partes importantes de tu infancia que de alguna u otra manera han marcado tu recorrido como adulta. Llegaste al lugar correcto, porque éste es el primer paso para conocerte más y nutrir una mejor relación contigo.
Un encuentro grupal amoroso con tu niña
La infancia es una etapa importante de nuestra vida, guarda recuerdos maravillosos y situaciones desafiantes, pero mientras más crecemos, más nos distanciamos de ella. Suena lógico, porque crecemos, pero muchas veces al crecer nos abandonamos, como esos pueblos del lejano oeste, y es justamente ahí donde está nuestra niña. El hacer un encuentro grupal te permite conocer otras realidades ya sea diferentes o iguales a las tuyas. Esto potencia tu empatía y tu compasión. Te darás cuenta que no eres ni la primera ni la última.
Con esta sesión grupal lograrás:
Cultivar una mejor relación contigo misma
Descubrir de dónde vienen ciertos temas que te complican en el presente
Reconciliarte con parte de tu infancia y recuperar características de la niñez
Comprender mejor la relación con tus hijos
Los detalles del encuentro
- La sesión grupal dura 120 minutos vía Zoom.
- Contarás con un cuaderno de trabajo diseñado especialmente para acompañarte en tu encuentro
- Serás guiada a tu niña interior a través de una meditación amorosa
- Tendrás un descuento exclusivo para la compra del Oráculo de Mi Niña Interior.
Tu niña te está esperando
Para asistir la sesión grupal sólo debes pinchar el botón y seguir los pasos de la plataforma de pago. Después de la reserva, me pondré en contacto contigo personalmente para entregarte el cuaderno de trabajo.
Ellas te cuentan sobre su encuentro



