Conocer a tu niña interior es el primer paso hacia una mejor relación contigo misma

Tu niña interior guarda información valiosa para entender tu camino como adulta. Cuando decides encontrarte con ella, emprendes un viaje hacia tu interior para conocerla, consentirla e integrarla en tu proceso hacia la autorrealización.

Si estás aquí es porque en este preciso momento sientes la necesidad de volver a ti misma. Sabes que hay partes importantes de tu infancia que de alguna u otra manera han marcado tu recorrido como adulta. Llegaste al lugar correcto, porque éste es el primer paso para conocerte más y nutrir una mejor relación contigo.

Un encuentro grupal amoroso con tu niña

La infancia es una etapa importante de nuestra vida, guarda recuerdos maravillosos y situaciones desafiantes, pero mientras más crecemos, más nos distanciamos de ella. Suena lógico, porque crecemos, pero muchas veces al crecer nos abandonamos, como esos pueblos del lejano oeste, y es justamente ahí donde está nuestra niña. El hacer un encuentro grupal te permite conocer otras realidades ya sea diferentes o iguales a las tuyas. Esto potencia tu empatía y tu compasión. Te darás cuenta que no eres ni la primera ni la última.

Con esta sesión grupal lograrás:

Cultivar una mejor relación contigo misma

Descubrir de dónde vienen ciertos temas que te complican en el presente

Reconciliarte con parte de tu infancia y recuperar características de la niñez

Comprender mejor la relación con tus hijos

Los detalles del encuentro

Tu niña te está esperando

Para asistir la sesión grupal sólo debes pinchar el botón y seguir los pasos de la plataforma de pago. Después de la reserva, me pondré en contacto contigo personalmente para entregarte el cuaderno de trabajo.

$ 19.000

NACIONAL

Precio en CLP. Pago seguro vía Flow.cl

$ 27

EXTRANJERO

Precio en dólares. Pago seguro vía Paypal

Ellas te cuentan sobre su encuentro