¿Cómo empezar a trabajar-te?

como me conozco

A veces pienso, ojalá me hubiesen enseñado esto de pequeña.   Luego recuerdo que los tiempos son perfectos y se me pasa.

¡Por dónde empiezo!

Y desde ese “me gustaría” tan personal de donde nace esta motivación de compartir todo cuanto he ido aprendiendo. Cuando entras en conexión, es simple, entras y punto. Y esto se puede dar trabajando cualquiera de los cuerpos que tienes. ¿no lo sabías? Bueno para tu sorpresa no solo tenemos un cuerpo sino 4: Cuerpo espiritual, cuerpo mental, cuerpo emocional y cuerpo físico y de eso es lo que te hablo en este video. 

Lo lindo de esto es que uno de estos cuerpos siempre será una puerta abierta para llegar a otro y así irás avanzando. Tal como lo piensas, lo importante es dar el primer paso y empezar con ese que te resuene mas.

En mi caso personal, empecé por el cuerpo espiritual para seguir con el mental. Hoy trabajo el cuerpo emocional desde el cuerpo físico (hice una combinación, ya te contaré como las emociones se “guardan en tu cuerpo”) y en mi caso es así, uno me lleva al otro.

¿Has podido verte identificada en alguno de los cuerpos?

Si nada te identifica puedes hacer un ejercicio simple. Tal como pasa en la intuición de las personas, algunas sienten, otras ven, están las que escuchan y así cada una va “desarrollando su habilidad”. Pues cierra los ojos y date un momento para percibirte. Proponte recibir la respuesta a una simple pregunta: ¿para qué cuerpo estoy lista? Puedes hacer cosas simples para comenzar, quizás leer un libro, meditar, dar una caminata o algunas posturas de yoga o escribir esa carta que nunca has escrito. Escúchate, entrénate y conócete.

Cariños.

Descubre la clave para ser lo que quieras ser.

En este audio gratuito conocerás la palabra que me cambió la vida y que estoy segura que transformará tu forma de ver las cosas y te dará el impulso que buscas para atreverte a cambiar tu vida.

4 comentarios en «¿Cómo empezar a trabajar-te?»

  1. Miryan Adela Barreto Arizabaleta

    Muchas gracias por tus aportes, creo que he dado pasos de bebé en todos los cuerpo, gracias por hacerme conciencia!!! Y por todo y por tanto 💕💕💗💗

    1. Hola Mi Rocio Querida yo en mi gateo de los primeros tres cuerpos, Gracias a verte conocido, Gracias por tanto, por siempre 💕 GRACIAS GRACIAS GRACIAS 🙌💫

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *